Tu tienda de puericultura en Toledo
VER COMPRA
Productos:0
Total:0.00 €
Ver el contenido de la cestaFinalizar la compra
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google + Síguenos en Youtube
Dulce Bebé ToledoQuiénes SomosDónde EstamosCondiciones de CompraNuestras MarcasAviso Legal
Ir al inicio Vea nuestros productos recomendados Identifíquese y entre en la tienda ¿Quiénes somos? ¿Dónde estamos? Estos son nuestros proveedores
Andadores
Bañeras
Canastilla
Cochecitos
Complementos
Cunas
Artículos electrónicos
Gandulitas
Maternal y Seguridad
Cunas y parques de viaje
Columpios y saltadores
Seguridad auto
Sillas de paseo
Tronas
DUET 3.0 COL SILVER CON 2 CAPAZOS   € 
DUET 3.0 COL SILVER CON 2 CAPAZOS

Haga Click para agrandar


 Las dimensiones de la silla de paseo gemelar Mountain Buggy Duet 2.5 son tan compactas que, al igual que una modelo, atraerá todas las mierdas del resto de familias del parque. Tiene todo lo que una silla con dos asientos necesita, pero con la anchura de una silla de paseo de un asiento. ¡Por fin se acabaron los problemas de espacio en puertas y ascensores! 
Una ventaja que los padres de dos bebés apreciarán es el hecho de que esta silla de paseo se puede usar por mucho tiempo. La silla de paseo gemelar Mountain Buggy Duet 2.5 extra compacta será vuestra compañera leal desde el nacimiento de los niños hasta que tengan aproximadamente 4 años. Además, se puede complementar con dos capazos o con dos sillas de coche, para transformar la silla en un funcional cochecito modular. 
La flexibilidad de combinaciones continúa ya que también podrás usar la Mountain Buggy Duet 2.5 como una silla tandem para un bebé y un hermano mayor. Todos los módulos (asiento de silla, capazo o silla para coche) se pueden colocar y ajustar de forma individual en el chasis ultra ligero de aluminio: tus hijos se podrán sentar uno al lado del otro, mirando el uno hacia el otro o incluso a diferentes alturas. 

Además de sus múltiples usos y su silueta fina, esta silla gemelar también puede presumir de un manejo muy suave y un maniobrabilidad impecable. Gracias a su sistema «quick-release», las ruedas de 25 cm se pueden conectar y desconectar del chasis en un solo paso, y con ellas podrás hacer frente a caminos, senderos y callejones sin esfuerzo. Las dos ruedas son giratorias pero se pueden bloquear para hacer tu silla incluso más manejable en terrenos con baches o calles con adoquines. 

El manillar se puede ajustar para adaptarse a la altura de la persona que lo conduce. Como medida de seguridad extra, hay una correa en el manillar para que tengas control adicional sobre tu silla. Si ambos necesitáis un descanso, solo tendrás que frenar la silla y reponer fuerzas con la bebida que lleves en el portavasos. 
Otras características estándar como los cinturones de 5 puntos de anclaje y el espacioso compartimento que hay debajo del asiento también están incluidas en la silla de paseo gemelar extra compacta Moutain Buggy Duet 2.5.

Opciones:
Este producto esta en nuestro catálogo desde sábado 10 junio, 2017.
Cantidad:
Contacte con nosotros
Envíos seguros a través de la Agencia DHL
Otros productos
más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a DUET 3.0 COL SILVER CON 2 CAPAZOS
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
Dulce Bebé Toledo: Moda Infantil, Bebés, Puericultura - Número uno en precios - Diseño Web en Toledo